Monday, May 27, 2019

Enjoying Genially!

La plataforma Genially, me ha parecido increíble. Como todo, lleva tiempo hasta que vas cogiéndole el truco, pero tiene infinitas posibilidades. Ahora que he roto el hielo me voy a animar a usarla muchísimo para hacer mis presentaciones en clase mucho más visuales y divertidas.

En cuanto a esta presentación, "verbo regulares", va dirigida a mis 13 estudiantes americanos de cuarto grado de una escuela elemental privada en NJ. Tienen 3 clases de español a la semana con una duración de 45 minutos cada una y con un nivel A1.

Esta presentación nos servirá para revisar el contenido aprendido y realizar una pequeña actividad final de asimilación de contenidos que haremos en grupo.

El objetivo es que sean capaces de conjugar los verbos regulares terminados en -ar.

2 comments:

  1. Paloma, me encanta tu presentación de Genially, la encuentro muy visual y dinámica. Creo que te la voy a copiar para mis alumnos de sexto grado, con un nivel 0 de español.
    Yo investigué más Emaze y creo que voy a bucear en Genially, me parece muy interesante. Gracias!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho tu presetnación Paloma! Me parece una manera muy interesante de trabajar los verbos en los primeros niveles. Es muy atractiva la presentación y fácil de seguir por parte de los alumnos.
    !Gracias por compartirla!

    ReplyDelete